in

Fedofutbol presentó convocados contra Bermudas


Fedofutbol presentó los convocados contra Bermudasa través de su cuenta de Instagram. En la lista de jugadores convocados para el importante partido que jugará la Selección absoluta el 24 de marzo frente al combinado nacional de Bermudas se observa un buen grupo de futbolistas que militan en Europa. En este encuentro, Dominicana se juega su posible clasificación al Grupo A de la Liga de Naciones CONCACAF y su pase directo por primera vez a la Copa Oro.

Dominicana bermudas fútbol
Póster promocional del partido entre Dominicana y Bermudas, pautado para el 24 de marzo de 2019

Guardametas convocados

Los porteros seleccionados para el mencionado partido clasificatorio inlcuyen a Miguel Lloyd (Cibao FC), Odalys Báez (Club Atlético Pantoja) y Johan Guzmán (Real Ávila).

Defensores

El selecto grupo de zagueros convocados lo encabeza el capitán Tano Bonnin (Lleida esportiu) y los defensas Luiyi de Lucas (Caudal Deportivo), Carlos J. Martínez (CD Mirandés), Edarlyn Reyes (Cibao FC) , Jairo Bueno (CD Roda) e Ismael Díaz (Cibao FC).

Copa Oro
Logo de la CONCACAF Copa Oro

Mediocampistas convocados

En tanto que el grupo de medio campistas seleccionados lo integran Emmy Peña (Valletta  FC), Carlos Heredia (Wolver Hampton sub-23), Rafa Flores (Cibao FC), Vinicio Espinal (Virtus Bergamo), Edipo Rodríguez (S.D Almazán), Jean Carlos López (Club Atlético Pantoja), Richard Dabas (Cibao FC), Wilman Modesta (O&M FC), Erick Ozuna (O&M FC) y Junior Martínez (Arenas Club).

Delanteros


Por último, la artillería nacional dominicana contará con los atacantes, Fran Núñez (Penya Deportiva), Rudolf González (Tus Koblenz), Luis Espinal (Club Atlético Pantoja) y Erick Japa (CAI Panamá).

Lista de convocados Selección Dominicana partido contra Bermudas
Lista de convocados para el partido de la Selección Dominicana contra Bermudas

Como se puede apreciar en la publicación de la Federación Dominicana de Fútbol, Cibao FC se presenta como el club que más jugadores aporta a esta convocatoria, con un total de cinco futbolistas. Le siguen, Club Atlético Pantoja (3), y Universidad O&M FC (2).

Expresanos tu opinión sobre la convocatoria. ¿Cuál es tu once titular de la lista? ¿Crees que la elección ha sido justa, o consideras que falta algún jugador que merece ser incluido?

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

5 Comments

Leave a Reply

5 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

  5. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerard Lavergne

Lavergne: Vengo a dar el cien por ciento para ayudar al club

Logos CibaoFC y Adidas

CIBAO FC Y ADIDAS RENUEVAN CONTRATO DE PATROCINIO