Mejores escuelas de fútbol en Dominicana

Las mejores escuelas de fútbol en Dominicana te las presentamos en esta lista. El criterio de selección de las academias de fútbol en dominicana se ha hecho en base al pretigio nacional e internacional, tradición y futbolistas profesionales egresados de las mismas. Luego de consultar esta lista podrás elegir con mayor propiedad la más te convenga, ya sea por cercanía, prestigio o las facilidades que ofrece.  

Fc Escola de Santo Domingo, una de las mejores academias de fútbol de Dominicana

Mejores Escuelas de Fútbol en Dominicana, Ubicación

Un aspecto positivo de las mejores academias de fútbol en nuestro país es que no se encuentran ubicadas en una sola ciudad. Al contrario, estas se encuentran diseminadas por casi todo el territorio nacional. Como es de esperar, entre las ciudades con más escuelas se encuentran las grandes urbes (Santo Domingo y Santiago), pero sobre todo las provincias con mayor tradición futbolera: Espaillat (Moca), La Vega, Puerto Plata, La Romana, Bávaro, entre otras. 

Artículo relacionado: LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL

A continuación te presentamos los nombres de los clubes. Con solo pinchar en el nombre de cada una de las academias, accederás a su página web, o en su defecto, a una de sus redes sociales. Una vez allí, encontrarás sus datos de contacto y dirección. Este trabajo solo contempla facilitar la búsqueda de academias de fútbol en Dominicana. Por tal razón, Fútbol Dominicano. Net no sugiere ninguna escuela de fútbol en específico, sino que deja al criterio del usuario la elección de la academia que mejor le convenga. 

Escuelas de fútbol en Santo Domingo

Santiago de los Caballeros

These are the best soccer schools in the Dominican Republic