in , ,

FEDOFÚTBOL destituye al Director Técnico Orlando Capellino

Orlando Capellino, último Director Técnico de l Selección Dominicana de Fútbol
Orlando Capellino, último Director Técnico de l Selección Dominicana de Fútbol

Santiago, a través de un comunicado, la Federación Dominicana de Fútbol anunció el cese del técnico Orlando Capellino como entrenador de la Selección Nacional de Fútbol Dominicana.

Fedofútbol declaró que la posición de director técnico de la Selección absoluta quedará vacante por el momento. Para la elección del próximo técnico, se agotara un proceso través del cual se realizará la contratación del entrenador que posea el perfil idóneo para el proyecto.

Destitución de Orlando Capellino
Comunicado de la fedofútbol donde anuncia la destitución del entrenador Capellino

La posible destitución de Capellino era un Secreto a voces. Sin embargo, el hecho se hizo aún más evidente después del revés que sufrió el equipo dominicano la tarde de ayer. Dominicana fue goleada en casa por Bermudas, mostrando una pobre actuación y perdiendo así la posibilidad de clasificar a la Copa Oro.

Dominicana 1-3 Bermudas
Dominicana 1-3 Bermudas

La indignación tanto de la prensa como de los seguidores del fútbol no se hizo esperar. De modo que desde la tarde de ayer las redes sociales ardían pidiendo la destitución del entrenador de la Selección.

En un comentario. déjanos saber tu opinión sobre la destitución del entrenador Capellino.

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dominicana 1-3 Bermudas

¿Cuáles fueron las causas de la derrota Dominicana ante Bermudas?

Didier Deschamps director técnico de la selección de Francia

Elige al Director técnico ideal para la Selección