Primeras fotos concentración de la Selección Dominicana

Miguel Lloyd

Santiago, surgen las primeras imágenes de la concentración de la Selección Dominicana de Fútbol en la Ciudad Corazón. La capital del Cibao albergará el partido clasificatorio de nuestro Seleccionado Nacional Masculino frente al de Bermudas.

Dominicana bermudas fútbol

Póster promocional del partido entre Dominicana y Bermudas, pautado para el 24 de marzo de 2019

El portero titular del Cibao FC y de la Selección Dominicana, Miguel Lloyd, ya está alojado en el hotel que albergará al grupo. Desde el lugar, el ex Arabe Unido colgó una imagen en su cuenta de Facebook. En la misma, Lloyd aparece sentado con comodidad, mientras sostiene un termo de café en su mano derecha. Lloyd luce de lo más relajado y vistiendo ropa de ocio.

Detrás, se aprecia el área de la piscina del lujoso hotel donde ya está alojado el selecto grupo de jugadores criollos. La imagen tiene como título la frase: «National team Mode, tomando un matecito boludooo 😋☕🇩🇴 M.L1oyd». El significado de la parte en ingles es: A Modo de Equipo Nacional.

Copa Oro

Logo de la CONCACAF Copa Oro

La selección Nacional espera este lunes 18 la llegada del grupo de euro-dominicanos convocados para el partido de este 24 de marzo en el Estadio Cibao FC. Allí la Quisqueyana se juega su primera clasificación a la Copa Oro.

ABOUT THE AUTHOR: Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *