in , ,

Mariano venció al coronavirus

Mariano venció al coronavirus
Mariano venció al coronavirus

Mariano Díaz venció al coronavirus, de acuerdo a las declaraciones de la periodista Arancha Rodríguez de “El Partidazo”.  Según la comunicadora, Mariano acaba de ganarle la batalla al Covid-19 en los resultados de la última prueba que se realizó el día de ayer. 

Artículo relacionado: FUTBOLISTAS DE ORIGEN DOMINICANO EN EL EXTRANJERO

El 28 de julio, el joven atacante dio positivo a una prueba PCR y fue aislado del equipo. El mismo Mariano admitió su estado en un video, pero luego desmintió estar cursando la enfermedad. De acuerdo a Rodríguez, el delantero madridista se sometió a la prueba el lunes pasado, obteniendo el mismo diagnóstico, pero este jueves el resultado de su test fue satisfactorio.

Mariano derrotó al Covid-19, pero aún debe vencer otros obstaculos

Mariano ansía cuanto antes sumarse a la expedición madridista que disputa la Champions League, sin embargo, por el momento su deseo no será posible. De acuerdo a Rodríguez, Mariano venció al coronavirus, pero deberá superar varias pruebas antes de poder reintegrarse a las concentraciones del club blanco.

Su equipo ya viajó a Inglaterra donde hoy disputará un partido sin precedentes en el torneo más importante de Europa. En el encuentro, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, el Madrid tendrá que vencer al Manchester City de Pep Guardiola. El equipo merengue de Zidane tiene la encomienda de superar la desventaja del partido de ida donde perdió 2-1 en casa. De lograrlo, Mariano podrá seguir soñando con jugar algunos minutos con el club, en busca de su tercera Champions. 

Mariano posible refuerzo del Atlético de Madrid

De acuerdo al portal Fichajes. Net, el Atlético de Madrid desea fichar a Mariano Díaz para fortalezer su línea de ataque. Una de las razones del interés del club por el dominicano podría ser la intención del Cholo Simeone de darle más profundidad a su delantera, combinando a Álvaro Morata, Diego Costa y a Mariano Díaz en las opciones de ataque del equipo. Contando con la triada MCM, el Cholo podría intentar proteger la esperanza de título de liga, Copa del Rey y Champions del club colchonero. Pero sobre todo, asegurarle relevo y descanso a la punta del club en una temporada 2020-21 con un calendario que luce bastante apretado. 

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jacques Passy, nuevo entrenador selección dominicana de fútbol

Jacques Passy, nuevo entrenador de la selección dominicana

Frank Angong de Cibao al FC Barcelona

Frank Angong de Cibao al Barcelona