in

Mariano Díaz podría jugar en la Premier League

Mariano Díaz podría jugar en la Premier League
Mariano Díaz podría jugar en la Premier League

Mariano Díaz podría jugar en la Premier League, según varios portales importantes del mundo del fútbol como The Sun.com y Fichajes.net. El futbolista de origen dominicano, Mariano Díaz, no ha tenido su mejor momento desde su regreso al Real Madrid. Esto, debido a que su técnico, Zinedine Zidane, no le ha dado la oportunidad de explotar su potencial futbolístico.

El joven delantero, a pesar de su gran rendimiento en los minutos en que sí entra al campo, sigue sin ser de las opciones preferidas del técnico francés. Pero los momentos agrios que el hispano-dominicano ha tenido con Los Merengues, no le han quitado los deseos de permanecer en el club. Por esta razón, durante el pasado mercado de transferencias, Díaz rechazó varias ofertas. Sin embargo, actualmente el futbolista de origen caribeño se encuentra en la rampa de salida del club blanco con destino a Italia o Inglaterra.

Posible contratación de Mariano en la Serie A 

El delantero merengue es seguido de cerca por varios equipos de la Serie A, entre ellos, el AC Milán y la AS Roma. Dichos clubes, a pesar de la negación de Díaz de salir del Real Madrid, estarían dispuestos a darle al atacante una oportunidad en la plantilla principal. 

Mariano Díaz a la Premier League

Según el diario británico The Sun, el internacional con la República Dominicana es también seguido de cerca por la dirigencia del West Ham United. Los Hammers tienen pensado tomar al joven delantero como préstamo con opción de compra para la siguiente temporada. No obstante, el West Ham no es el único equipo de la Premier League interesado en el jugador hispano-dominicano. Estos últimos días, se ha rumorado que el Leicester City también planea hacerle una oferta al artillero merengue. 

Artículo relacionado: FUTBOLISTAS DE ORIGEN DOMINICANO EN EL EXTRANJERO

Sin embargo, es importante recordar que el actual delantero del Real Madrid posee un contrato de 5 millones de euros por año. Por consiguiente, el club que pretenda hacerle una oferta a Mariano Díaz, deberá ajustar bien su presupuesto para mantener o aumentar esa cifra.

Exprésanos tu opinión

Queremos conocer tu opinión al respecto. ¿Crees que Mariano Díaz podría jugar en la Premier League esta temporada?

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Delfines llegarán a la final, según Stefan Ristić

Los Delfines llegarán a la final, según Stefan Ristić

Junior Firpo al Everton

Junior Firpo podría ser la solución para el Everton