Llegaron los euro-dominicanos convocados por la Selección

Santiago, la Sedofútbol confirmó la llegada del primer grupo de euro-dominicanos convocados por la Selección Absoluta que milita en ligas del viejo Continente. Los primeros en llegar han sido el medio campista Edipo Rodríguez (S.D Almazán) y el portero Johan Guzmán (Real Ávila). A ellos se sumaron el defensa Carlos J. Martínez (CD Mirandés) y el capitán de la absoluta Tano Bonnin (Lleida esportiu).

Manuel Luna junto Vinicio Espinal y Carlos Heredia
Manuel Luna (al centro) junto a los euro-dominicanos Vinicio Espinal y Carlos Heredia

Estos euro-dominicanos se integrarán a la concentración de futbolistas criollos que ya está en acción desde esta mañana. El grupo lo integran los defensas Edarlyn Reyes e Ismael Díaz. También los medio campistas Rafa Flores, Jean Carlos López y Richard Dabas. Comanda el grupo, el arquero y segundo capitán de la absoluta: Miguel Lloyd.

De izquierda a derecha: Richard Dabas, Rafael Flores, Jean Carlos López, Ismael Díaz, Edarlyn Reyes y Miguel Lloyd

Se espera que para este jueves ya el entrenador Orlando Capellino pueda contar con todos los jugadores convocados, tanto del grupo que juega en la Liga Dominicana, como el de los euro-dominicanos. Este domingo 24 de marzo, Dominicana se juega su primer pase a la Copa Oro frente a la Selección absoluta de Bermudas.

ABOUT THE AUTHOR: Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *