El LDF Apertura 2019 arde con la continuación de la primera fecha

Partidos del LDF Apertura 2019 programados para el domingo 31 de marzo

Este domingo 31 de marzo, el LDF Apertura 2019 está que arde con la continuación de la primera fecha del torneo. Los encuentros programados para hoy reúnen a los ocho equipos que aún restan por jugar: Atlántico Fútbol Club, Club Atlético Pantoja, Atlético San Francisco, Delfines del Este Fútbol Club, Atlético San Cristóbal, Club Barcelona Atlético, Atlético Vega Real y Jarabacoa Fútbol Club.

Estos equipos no solo se juegan su primera victoria del LDF Apertura 2019, sino también el primer gol de la fecha. Todos los partidos inician a las 4:00 p.m. y serán transmitidos a través de la aplicación Fedofútbol Go.

Atlántico FC V.S Club Atlético Pantoja

En el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata estarán enfrentándose Atlántico Fútbol Club y el Club Atlético Pantoja. Los puertoplateños  buscan empezar el LDF Apertura con buen pie, con miras a clasificar a la pos-temporada y revivir el hito conseguido en el año 2017, dónde fueron campeones de la liga.

Covocados por Atlántico FC para la primera fecha LDF Apertura
Covocados por Atlántico FC para enfrentar a Pantoja en la primera fecha del LDF Apertura

Por su parte, el Atlético Pantoja anhela una primera victoria para dejar claro que los problemas de marcha de jugadores principales y director técnico no afectan sus aspiraciones a alcanzar la postemporada por quinto año consecutivo. Pantoja luce mínimamente favorito por la profundidad que aún abunda en su plantel.

Jugadores covocados por Atlético Pantoja para enfrentar a Atlántico FC
Jugadores covocados por Atlético Pantoja para enfrentar a Atlántico FC

Atlético San Francisco V.S Delfines del Este

En otro interesante partido, del LDF Apertura, a realizarse en el estadio Complejo de San Francisco de Macorís, Atlético San Francisco se enfrentará a Delfines del este.

Jugadores covocados por Atlético San Francisco para enfrentar a Delfines del Este
Jugadores covocados por Atlético San Francisco para enfrentar a Delfines del Este

Ambos equipos han sufrido bajas considerables en sus planteles lo que hace casi impredecible en una primera fecha vaticinar al favorito entre estos dos clubes. Por consiguiente, cada uno de estos equipos saldrá a la cancha cada fecha a pelear los tres puntos que le sirva para mantenerse al menos en el centro de la tabla clasificatoría y evitar el descenso a Serie B.

Jugadores covocados por Delfines del Este para enfrentar a Atlético San Francisco
Jugadores covocados por Delfines del Este para enfrentar a Atlético San Francisco

Atlético Vega Real V.S Jarabacoa FC

El último partido de la primera fecha del LDF Apertura 2019 tendrá como escenario al estadio El cóndor de la Vega. En el mismo, se enfrentarán los clubes Atlético Vega Real y Jarabacoa FC, en lo que se ha denominado el clásico de la Vega. Ambos equipos cuentan con plantillas renovadas y con una cantidad de refuerzos de una calidad considerable.

Jarabacoa FC viene motivado de haber ganado la Serie B invicto. Por su parte, Atlético Vega real aún conserva el buen sabor de boca de haberse clasificado por primera vez a la pos-temporada de 2018. Ambos clubes lucen parejos, de modo que el que sea más efectivo frente a sus oportunidades podría llevarse los tres puntos del encuentro.

Jugadores convocados por Jarabacoa FC para endrentar a Atlético Vega Real
Jugadores convocados por Jarabacoa FC para endrentar a Atlético Vega Real

Atlético San Cristóbal V.S Barcelona Atlético

La región sur de nuestro país será el escenario que enfrente al Atlético San Cristóbal y al Club Barcelona Atlético. El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Panamericano de San Cristóbal. El club Atlético San Cristóbal ha hecho algunas incorporaciones interesantes a su plantel incluyendo la contratación del mediocampista Gerard Lavergne.

Jugadores convocados por Atlético San Cristóbal para enfrentar a Barcelona Atlético
Jugadores convocados por Atlético San Cristóbal para enfrentar a Barcelona Atlético

Mientras que el Club Barcelona Atlético es un equipo que ha visto diezmar su presupuesto desde hace algún tiempo. Esta situación ha limitado sus posibilidades de incorporar jugadores del nivel que solía contratar en el 2016, cuando fue campeón de la liga. Por esta razón, Atlético San Cristóbal luce favorito para llevarse los tres puntos del encuentro.

Once titular de Barcelona Atlético
Once titular de Barcelona Atlético para enfrentar a Atlético San Cristóbal

Cuéntanos cuáles son tus equipos favoritos en cada uno de los partidos de esta fecha. Por favor No olvides compartir nuestra página. Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *