in ,

Segunda Jornada LDF 2020: Cibao, O&M y San Cristobal ganan

Segunda Jornada LDF 2020 Cibao FC 3-1 Jarabacoa FC
Segunda Jornada LDF 2020 Cibao FC 3-1 Jarabacoa FC

En la segunda jornada de la LDF 2020, los clubes Cibao FC, O&M FC y Atlético de San Cristóbal sumaron tres puntos al imponerse a sus rivales en sus respectivos encuentros.

Cibao FC 3-1 Jarabacoa FC

El viernes 16 de octubre, Cibao FC derrotó en casa a Jarabacoa FC por marcador de 3-1. Primer tanto de Cibao lo anotó Iván Pérez desde los 11 pasos. Jarabacoa reaccionó, y Diego Arévalo marcó el gol del empate al minuto 45. Sin embargo, Cibao no dejaría escapar ninguna oportunidad y Germán Sosa anotó su segundo gol del torneo para poner el 2-1. Casi al final del partido, minuto 85, el príncipe Charles Herold Jr. anotó el tanto que marcó el 3-1 definitivo. 

O&M FC 1-0 Atlético Pantoja

El sábado 17, O&M FC se impuso 1-0 a Atlético Pantoja. El partido entre los rivales capitalinos fue intenso desde el inicio, pero al finalizar el primer tiempo ningún club había podido ver puerta. Los universitarios aprovecharon una bauena oportunidad y al minuto 66, Daniel Jamesley marcó el único gol del encuentro. Pantoja lo intentó, pero no pudo igualar el marcador. 

Atlético Vega Real 2-2 Atlántico FC

En uno de los dos encuentros de la segunda jornada LDF 2020, programados para el domingo 18 de octubre, Atlético Vega Real y Atlántico FC entablaron 2-2. Over García abrió el marcador para el equipo de Puerto Plata. Sin embargo, al minuto 57, Maykel Reyes anotó el gol del empate. Reyes se encargaría de encender el ambiente en su casa al anotar el gol de la ventaja 5 minutos más tarde. Sin embargo, Atlántico FC supo reaccionar como de costumbre y al minuto 88, Felipe Nuñez marcó el tanto del empate para rescatar un punto. 

Atlético San Cristóbal 5-1 Delfines del Este 

En el segundo encuentro del domingo 18, Atlético San Cristóbal dispuso de Delfines del Este FC por un amplio marcador de 5-1. Al minuto 12 del partido , David Velastegui asistió a Erlan Díaz, quien abrió el marcador para La Cuna del Fútbol. Más adelante, Miguel Ramírez “Mon” (39’ y 87), Jairo Jean 54’ y Alexander Vidal 92’, firmaron la goleada. Por su lado, Josué Báez 36’ fue el único de los cetáceos en ver puerta durante todo el encuentro. 

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga Dominicana de Fútbol 2020

La Liga Dominicana de Fútbol 2020 arranca el 9 de octubre

O&M y Cibao clasificaron a semifinales LDF 2020

O&M y Cibao clasificaron a semifinales LDF 2020