Pelé dice adios a Atlético San Cristóbal

Wilkenson Saint Louis Pierre Pelé

El talentoso entrenador Wilkenson Saint Louis Pierre, acaba de decir adiós al club sureño al cual clasificó a la ronda final de la LDF Clausura 2019. Pelé anunció su dimisión en una emotiva misiva en la que repasa su experiencia al frente del club. A continuación te presentamos la carta de despedida que el técnico le ofreció al Atlético San Cristóbal:

Carta de renuncia de Pelé

Santo Domingo Mayo de 2020.

Atlético San Cristóbal.

Estimados (as):

Sres (as). De la Directiva de Atlético San Cristóbal.

Estimados señores representantes de la directiva de Atlético San Cristóbal, reciban un cordial y respetuoso saludo. 

Agradezco en primer lugar[,] al  señor Juan Guerra, (padre), Señor Juan Guerra (Hijo), a nuestro Director Deportivo Geral Dipré, a nuestra incondicional y compañera de labor Directiva la señora Maryori Hidalgo, [y a]l Señor José Adán Delgado por confiar en mí desde un principio y darnos la oportunidad de afrontar el reto que se nos dio el torneo pasado[;] a mi  persona  y a mi cuerpo técnico, de pertenecer a esta gran familia como lo es Atlético San Cristóbal.  . 

Agradezco también[,] a la fanaticada que siempre han estado dándonos apoyo incondicional, independientemente de los resultados[;] siempre se han mantenido leales y alentándonos en cada partido[,] tanto de visitantes como de locales.  Gracias a la provincia de San Cristóbal, nos dieron muchas alegrías al estar juntos en un camino extenso en donde necesitábamos de su apoyo.

Hemos vivido muy buenos momentos, momentos de tensión… bonitas experiencias que estarán presentes en mí[,] como crecimiento personal y profesional. 

Final LDF Clausura 2019, disputada entre el Atlético de San Cristóbal de Pelé y Cibao FC

Sirva la presente [comunicación] para manifestarle que he tomado la dificil decision de renunciar al cargo de Director técnico[,] que ocupo actualmente en esta Institución. [D]ecisión tomada por asuntos personales, lo cual espero sea de toda su consideracion.

Siempre agradicido de la oportunidad que me brindaron, me voy con la sensacion de haber realizado una gran labor[,] apegado a los lineamientos del club y cumpliendo con las espectativas de su diretiva y fanaticada. Espero tener las puertas abiertas en un futuro si se [me] brinda nuevamente la oportunidad de servir ante ustedes. 

Me despido deseando el mejor de los éxitos al proximo Director Tecnico y a toda la institución[,] por su esfuerzo, dedicación, compromiso y trabajo en luchas del porvenir del futbol en San Cristóbal[;] buscando siempre que nuestro equipo lidere con orgullo nuestra provincia.

Atentamente

Wilkenson Saint Louis Pierre.

ABOUT THE AUTHOR: Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *