¿Cuánto sabes de la LDF 2015?

LDF 2015

¿Eres un seguidor fiel de la Liga Dominicana de Fútbol desde la primera edición en 2015? ¿Sigues todos los partidos de cada jornada? ¿Eres un hincha fiel a tu equipo LDF desde el 2015? ¿O al menos te gusta el fútbol?

Si tu respuesta es afirmativa a una de las preguntas anteriores, este quiz sobre la LDF 2015 es para ti. En el demostrarás tu conocimiento sobre la primera edición de la liga profesional del fútbol dominicano.

No te preocupes si no sabes demasiado del primer torneo de Primera División Dominicana, a través del quiz podrías comprobar que conoces más de la LDF 2015 de lo que crees. De igual forma, el quiz te servirá para aprender algunos datos que no sabias o has olvidado.

Luego de tomar el quiz, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos sepan cuanto sabes de la primera versión de la Liga Dominicana de Fútbol celebrada en el año 2015.

¡Ánimo!

  • Luis Cruz peralta 13 julio, 2019 at 9:10 am

    Lo veo formidable que podamos comunicarnos atravez de este medio,nuestro fútbol esta dando paso firmes y sus errores y defectos iniciales nos ayudaran a resarcir y mejorar nuestra calidad del fútbol y sus iniciativas,adelante jóvenes el futuro es suyos

    • Luis Becker Cabrera 13 julio, 2019 at 11:36 am

      Muchas gracias hermano. Esta plataforma está al servicio del fútbol dominicano de forma gratuita. Un abrazo desde Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *