in , , , ,

Oliver Mendoza y Atlético Pantoja ponen fin a su relación contractual

Santo Domingo, la relación entre el técnico ibicenco Oliver Mendoza y el Club Atlético Pantoja ha llegado a su fin. En su cuenta de Instagram, Oli Mendoza colgó una foto con un efusivo mensaje donde expresa su adiós al equipo. En el mismo, Mendoza expresa su agradecimiento al Club Atlético Pantoja, a quienes les desea lo mejor en esta LDF.

Oliver Mondoza

Oliver Mendoza en el partido de vuelta entre el Atlético Pantoja y el New York Red Bull

La cita textual de su mensaje expresa:  “Gracias al Club Atlético Pantoja les deseo la mejor de las suertes para esta temporada… a todos sus jugadores y cuerpo técnico…”. Horas más tarde el club comunicó que la decisión fue de “mutuo consentimiento”. La directiva de la institución también informó que el cargo será ocupado de forma interina por Mariano Tejada.

Mariano Tejada, técnico interino del CAP

Algunas fuentes especulan que la salida de Mendoza de Pantoja se debió a problemas internos en todo el organigrama de la institución. Esta información no ha sido confirmada por el club, sin embargo, es evidente que el equipo capitalino atraviesa por el peor momento de su historia, desde que participa en la LDF.


Fuga de líderes pincipales del club

En los últimos días Atlético Pantoja ha perdido a tres de las figuras más relevantes en su filosofía de juego actual. Hace una semana se marchó a Cibao FC el medio campista Jean Carlos López, esta mañana se despidió el entrenador Oliver Mendoza y la tarde de hoy el club anunció la salida de su capitán: Nicolás Rebollo.

Video publicado por Atlético Pantoja, donde Nicolás Rebollo se despide agardecido del club

El poco tiempo que resta para el inicio del torneo LDF Apertura y la actual incertidumbre en el club sobre quién será el próximo en abandonar la nave, presagian un futuro incierto esta temporada para uno de los gigantes del fútbol Dominicano.

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jarabacoa FC se refuerza con el arquero de la Selección de Cuba

Dominicana Bermudas futbol

Elige tu once de Dominicana frente a Bermudas