in , , , , ,

CDN SPORTS MAX Y COLIMDO CANALES OFICIALES LIGA DOMINICANA DE FUTBOL

Manuel Luna y Frank Camilo
Manuel Luna y Frank Camilo

Por Media CFC

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) anunció la firma de acuerdos con CDN Sports Max y el Canal Olímpico CTV 88 de Altice para la transmisión en televisión en abierto de los partidos de Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que inicia el domingo, 30 de marzo próximo.

El anuncio fue hecho por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Fedofutbol, quien destaca que ambos serán los canales oficiales de del torneo de la LDF.

Logo de la Liga Dominicana de Fútbol

Un acuerdo fue firmado por Luna, en representación de la Fedofútbol y Frank Camilo, este último ejecutivo de CDN Sports Max, el otro convenio fue suscrito entre Luna, por la Fedofutbol y el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano. Esta firma garantiza la transmisión de dos partidos cada fin de semana.

Equipos 5ta Liga Dominicana de Futbol
Equipos 5ta Liga Dominicana de Futbol

Luna anunció que el partido de apertura del evento fijado para el 30 de marzo próximo en el estadio Cibao FC será por CDN Sports Max y en la plataforma Fedofutbol Go.

Los detalles de las transmisiones serán anunciados el próximo martes en la presentación oficial de la LDF, pero desde ya es sabido que además de esta transmisión en abierto, todos los partidos de la Liga estarán disponibles en la plataforma Fedofutbol Go, ya sea en vivo o diferido, gracias al acuerdo firmado con la empresa Oz Sports que producirá todos los encuentros con tecnología de punta.

Fuente: www.cibaofc.com

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logos CibaoFC y Adidas

CIBAO FC Y ADIDAS RENUEVAN CONTRATO DE PATROCINIO

Jean Carlos López

Jean Carlos López: El club quedó contento conmigo y yo con ellos