Rubén Peracca sustituirá a Edward Acevedo

Rubén Peracca de Cibao FC

Por Luis Becker Cabrera

Santiago, de acuerdo al portal de Cibaofc.com, el reputado entrenador argentino Rubén Peracca sustituirá a Edward Acevedo y dirigirá los entrenamientos de Cibao FC. Perraca sustituirá al técnico Edward Acevedo quien viajará a Argentina a continuar su formación como entrenador.

Edward Acevedo Director Técnico de Cibao FC
Edward Acevedo Director Técnico de Cibao FC

Durante este tiempo, “Chino” Peracca, ex jugador de Boca Juniors, conducirá los entrenamientos de Cibao FC. En su fase de entrenador, Peracca ha dirigido equipos importantes en Argentina, Bolivia, Ecuador y Arabia Saudita.

No es la primera vez que Acevedo es enviado fuera del país a continuar su desarrollo y certificación como técnico. «La Beba» estuvo recientemente en Panamá que fue patrocinado por Cibao FC.

Logo de Cibao FC
Logo de Cibao FC

El agitado itinerario de Edward Acevedo en suelo de Rubén Peracca incluye visitas a algunos de los equipos más importantes de Argentina y COMMEBOL. Dentro de esos clubes se encuentran los mundialmente famosos Boca Juniors y River Plate. Con ellos, Acevedo tendrá el honor de compartir espacio y recibir orientaciones de los entrenadores de estos y otros equipos.

River Plate y Boca Juniors
Lgos de River Plate y Boca Juniors

Edward Acevedo también se reunirá con el técnico Luis Menotti, quien condujo a Argentina a ganar la Copa del Mundo de 1978. Luego, el entrenador de Cibao FC visitará a los seleccionadores nacionales de las categorías juveniles de la Albiceleste.

Por último, en Argentina «La Beba» tambien cursará una certificación en línea. El curso le acreditará como Técnico a nivel internacional (avalado por la FIFA). Durante todo ese tiempo, Rubén Peracca le sustituirá al frente del equipo que Edward Acevedo llevó a ser campeón en la LDF 2018.

Cibao FC campeón LDF 2018
Cibao FC campeón LDF 2018

Acevedo condujo a Cibao FC a obtener su primer campeonato LDF, siendo el primer entrenador dominicano en ganar una LDF. Cibao FC espera que el técnico dominicano pueda estar de nuevo al frente de los entrenamientos del club previo a la primera fecha de la LDF 2019. La serie A dominicana inicia el día 30 de marzo de 2019.

Fuente: www.cibaofc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *