in

¿Habrá Liga Dominicana de Fútbol 2020?

Liga Dominicana de Fútbol 2020
Liga Dominicana de Fútbol 2020

¿Habrá Liga Dominicana de Fútbol 2020? es una de las preguntas que más han sonado en lo que va de este año, desde la primera posposición de la LDF, en marzo de este año, debido al Covid-19. Esta situación ha causado que los fanáticos del balompié nacional estén siempre pendientes de si habrá o no liga. La posibilidad de iniciar la liga en julio se vio posible por unos días, con el inicio del programa de desescalada que ejecutó el Gobierno Dominicano.

Sin embargo, después de levantar la veta a los deportes no practicados bajo techo y al aire libre, una nueva limitación ejecutada por el Ministerio de deportes, a raíz de los altos brotes de contaminación de la pandemia del año, retrasan y a la vez ponen en duda que se llegue a realizar la LDF 2020.

La reacción de los amantes del fútbol dominicano no se ha hecho esperar y muchos han expresado a través de las redes sociales diversas opiniones respecto al tema. Algunos dicen que aún hay posibilidad, mientras que otros se muestran escépticos sobre el asunto.

En Fútbol Dominicano. Net queremos saber tu opinión al respecto, contestando esta encuesta en la que nos expresarás si crees habrá o no Liga Dominicana de Fútbol 2020. Luego de votar, no olvides comentar tus razones en el área de comentarios, debajo de la publicación. También, ayuda a otros a expresarse compartiendo esta publicación con ellos.

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wilkenson Saint Louis Pierre Pelé

Pelé dice adios a Atlético San Cristóbal

Kevin Paredes debutó con el DC United

Kevin Paredes debutó y se confesó