Cibao, San Cristóbal, Vega Real y Delfines vencen en 4ta jornada LDF Clausura

Edarlyn Reyes y Max Rauhofer celbran la victoria de Cibao en la 4ta jornada LDF Clausura 2019

Te presentamos los resultados de la 4ta jornada LDF Clausura 2019 que acaba de concluir la tarde del domingo 4 de agosto de 2019.

Cibao FC vence a Jarabacoa FC

Cibao FC vence a Jarabacoa FC 2-0 en casa, con goles del importado Max Rauhofer y el velocista Edarlyn Reyes. Con la victoria, el club santiaguense se ubica en el quinto lugar en la tabla clasificatoria, con dos victorias y una derrota en tres partidos. El triunfo también le permite a Cibao mantenerse en solitario en la cima de la tabla acumulada del LDF 2019. Jararabacoa FC, que jugó con un hombre menos desde el minuto 50, debido a una expulsión, compromete su avance en la tabla, al sumar tres puntos en cuatro partidos, donde ha conseguido una victoria, un empate y dos derrotas.

San Cristóbal derrota a Pantoja 

Porky Thermidor goleador de Atlético San Cristóbal
Porky Thermidor goleador de Atlético San Cristóbal

Gol del artillero de San Cristóbal, Porky Thermidor, le da la victoria al club del sur 1-0 sobre Atlético Pantoja. Con el triunfo, San Cristóbal suma siete puntos, fruto de dos victorias y un empate en tres partidos. Los dirigidos por Pelé continuan con su buen momento en todo el año 2019, ocupando el tercer lugar en la tabla clasificatoria. Con la derrota, Atlético Pantoja desciende al séptimo lugar, al acumular una victoria, un empate y dos derrotas

Atlético Vega Real golea a Atlético de San Francisco 

Domingo Peralta, anotador de un doblete en la goleada de Atlético Vega Real
Domingo Peralta, anotador de un doblete en la goleada de Atlético Vega Real

Atlético Vega Real firma la goleada más abultada del torneo Clausura al derrotar a Atlético de San Francisco 5-1. Los francomacorisanos fueron los primeros en adelantarse con gol de Herly Cuica. El tanto  pareció despertar las siete plagas de Egipto, ya que el club vegano le hizo tres goles en menos de 5 minutos; anotados por José Óscar Valerio, Aneuri Mateo y Pablo Cofe (penal), colocando el marcador 3-1. Para completar la goleada, Domingo Peralta anotó un doblete en los últimos minutos del partido para firmar el definitivo 5-1. Con el triunfo, el club vegano retoma la senda de la victoria y ocupa el sexto lugar de la tabla clasificatoria. La derrota le hace descender varios peldaños a los Avengers que ahora ocupan el puesto número 10 después de cuatro partidos en los que han conseguido un triunfo y tres derrotas. 

Atlántico FC y Moca FC empatan 

Atlántico FC suma su segundo empate del Clausura frente Moca FC, en casa. El gol del club de Puerto Plata lo anotó Anderson-Arias al minuto 20. Moca FC peleó por el empate hasta conseguirlo al minuto 75 en las botas de Chedlin Francouer. El empate mantiene a Atlántico empatado en el primer lugar de la tabla clasificatoria con Delfines del Este FC. Ambos clubes suman ocho puntos en cuatro partidos en los que han cosechado dos victorias y dos empates. Por su parte, Moca FC se ubica en el puesto número 4, con siete puntos, fruto de dos victorias, un empate y una derrota.

Delfines del Este derrota a O&M FC 

Delfines del Este derrotó por la mínima a O&M FC 2-1, con goles de Dairon Mesa 30’ y Luis Caraballo 41’. Con la victoria, los cetáceos se mantienen en la segunda posición del LDF Clausura, con dos victorias y dos empates. Mientras que la Fuerza Omeyana sigue su curso de descenso en la tabla, ubicándose en el noveno puesto por detrás de Jarabacoa FC. Los universitarios ocupan el lugar número 9 en la tabla clasificatoria, al sumar una victoria y dos derrotas en tres partidos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *