in ,

Jarabacoa F.C. presentó su plantilla e indumentaria para la LDF 2019

Por José Julio Durán

Jarabacoa. – Viernes 29 de Marzo, el Jarabacoa F. C en su rueda de prensa dio a conocer su plantilla y su equipación para la quinta edición de la Liga Dominicana de Fútbol.

La ceremonia dio inicio con la intervención del diácono Javier Orengo, quien presentó las palabras de agradecimiento a nuestro Dios todo poderoso, poniendo este evento y todo el proyecto en sus manos.

La bienvenida formal estuvo a cargo del Vicepresidente del club el Lic. Edwin Mejía, quien señaló de manera alentadora, que el municipio de Jarabacoa respira fútbol y que el propósito principal del equipo es situar a Jarabacoa en uno de los primeros lugares del mapa del fútbol de la República Dominicana.

Logo Jarabacoa FC
Logo Jarabacoa FC

En las palabras del Director Deportivo de Jarabacoa F.C, José Rodríguez, se dieron a conocer detalladamente los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico que conforman el equipo actual de serie A. El mismo se encuentra conformado en su mayor parte por jugadores nativos, quienes tuvieron una excelente participación en el torneo de Serie B, terminando invictos en primer lugar.

El Director Técnico Pedro Estévez “Jhonny” dio detalles de las estrategias de juego que serán utilizadas por el equipo en su intervención en la primera división de la LDF 2019. Estévez destacó lo confiado y satisfecho que se siente con la preparación y entrega de sus jugadores, gracias al amor con que portan la camiseta cuando entran a la cancha de juego.

Las palabras de clausura de la ceremonia estuvieron a cargo del presidente del club, el empresario Casiano Quezada. El ejecutivo destacó que cuando se habla del Jarabacoa F.C. no solo se habla de un equipo de fútbol, sino una familia. De igual forma, Quezada también señaló que el proyecto inicio con el objetivo de que Jarabacoa tuviera un equipo de fútbol a nivel profesional, lo cual ya hoy es un hecho.

Contenidos

Plantilla Jarabacoa F.C 2019

En la portería estarán el joven Sandy Sánchez, portero de la selección nacional de cuba. Sánchez estará acompañado por dos prospectos nativos del municipio de Jarabacoa, los jóvenes Mario Marte y Jeurys Caraballo.

La defensa estará liderada por el cubano Jorge Luis Clavelo. actual capitán del equipo. Además, la zaga contará con los defensas Jean Garry, Yimath De La Cruz, Yolbin Collado, Yohensi Moronta, Jose Omar Bueno, Josue Marte y Christ Elian.

Mejores Goles de Yordan Santa Cruz en lo que va de año

En el mediocampo y los extremos estarán Kelvin Martinez, Oliver Durán, Alfredo Mateo, Jeremy Baez, Junior Capellán, Waldy Perez, y Carlos Eliazath, prospectos formados en Jarabacoa. A ellos se unen, los cubanos Roberto Peraza, y Yordan Santa Cruz, actual capitán de la Selección Nacional de Cuba.

En la delantera estarán el venezolano Roger Davis y el nativo de Jarabacoa Alexander Peña.

El cuerpo técnico lo componen: Francisco Abreú (asistente técnico), José Rodríguez (director deportivo). A estos se unen, el venezolano José Iteran (preparador de porteros), Porfirio Guzmán (fisioterapeuta), Rafael Leonardo, Miguel Ángel Adames y Roosquendy Pierre (utileros).

El club agradeció a la prensa local por el apoyo brindado en la cobertura al evento. También, el club agradeció la presencia del alcalde municipal el Dr. Carlos José Sánchez, el senador de la provincia de La Vega el Ing. Euclides Sánchez y demás empresarios que le visitaron.

Indumentaria de Jarabacoa F.C para la LDF 2019

Vista de la flamante indumentaria que vestirá la plantilla de Jarabacoa F.C en la LDF 2019

El club también presentó los uniformes que vestirá el equipo en la LDF 2019. El club montañero vestirá uniformes en colores rojo, negro y blanco.

Patrocinadores de Jarabacoa F.C, LDF 2019

  • Rancho Baiguate
  • Ecofit
  • Farmacias San Miguel
  • Credimeta
  • Café Monte Alto
  • Fundación AQ Esperanza
  • Fundación APF
  • El Colibrí Casas de Campo
  • QA Company
  • Hostal Montaña Verde
  • Batu Wear
  • Roser
  • La Z Residence
  • Mil Music
  • EM Inversiones
  • Andrés Dilonex
  • El Carrito de Moshe
  • Vista del Campo
  • Oratorio Centro Juvenil Don Bosco.

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Robinson Martínez junto a los jugadores de la selección absoluta Dominicana

Casa del Mofongo Madrid: Embajada de la cultura y el fútbol dominicano

Charles Herold Junior de Cibao FC conduce el balon, marcado por un jugador de Moca FC

Moca y Cibao no se hacen daño en ceremonia de apertura 5ta Liga Dominicana de Fútbol