Hiram Apaiz está satisfecho con el empate de Moca frente a Cibao FC

Hiram Apaiz, Director Técnico de Moca FC

El director técnico de Moca FC, Hirám Apaíz, se mostró satisfecho con el resultado obtenido en la primera fecha del LDF Apertura 2019. El entrenador declaró al Departamento de prensa de su club que «el equipo mostró una gran actitud con el empate», con lo cual se siente muy conforme.

La valoración de Apaíz se fundamenta en el difícil encuentro que Moca tuvo por delante el pasado sábado, al enfrentar como visitante al actual monarca de la Liga Dominicana de Fútbol, el Cibao FC.

Onceno inicial de Moca FC en el partido inagural de la Liga Dominicana de Fútbol
Onceno inicial de Moca FC en el partido inagural de la Liga Dominicana de Fútbol

Cibao es un club con una plantilla y presupuesto visiblemente muy superior, lo cual le permitió hacer muy buenas incorporaciones durante la pretemporada. Muestra de ellos son la contratación de uno de los mejores porteros de Concacaf, el guardametas de la Selección Nacional Miguel Lloyd.

A esa adquisición se sumó la de los delanteros argentinos Emmanuel Torres y Ezequiel Pérez. Como si todo esto fuera poco, días antes de iniciar el torneo, el club santiaguense anunció la incorporación del Mejor jugador de la liga 2018, el medio campista Jean Carlos López.

Imágenes del partido de Moca FC frente a Cibao FC
Juan Ángeles de Moca FC evade la barrida de un defensor de Cibao en el partido inagural

Pese a ello, la diferencia de presupuesto no se vio en el terreno en el partido inaugural, siendo Moca FC el club que más oportunidades tuvo para liquidar el encuentro. Por esta razón, al final de la jornada, el técnico Azteca ponderó el gran partido que llevó a cabo el conjunto mocano frente al Cibao FC. De acuerdo a Apaiz, el conjunto aurinegro estuvo muy bien plantado durante todo el encuentro, demostrando que Moca FC tiene un excelente plantel.

Próximo partido de Moca FC

El próximo compromiso de Moca FC en el Torneo LDF Apertura 2019 será el domingo 7 de abril. En el mismo, Moca jugará su primer partido como local frente al Atlético San Francisco. El choque entre estos clubes cibaeños se llevará a cabo en el estadio olímpico de Moca a las 4 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *