in ,

Atlético Vega Real da a conocer plantilla y vestimenta para Quinta LDF

Plantel Atlético Vega Real Apertura 2019
Plantel Atlético Vega Real Apertura 2019

La vega,  el Club Atlético Vega Real presentó la plantilla que le representará en la quinta versión de la LDF.

En acto central del evento, el presidente del club, lic. Francisco Deschamps, agradeció el apoyo recibido por las empresas de La Vega y el gobierno central. De igual forma, Deschamps también valoró el esfuerzo sobrehumano de distintas personas que colaboran para hacer posible que el club se mantenga con vida. Por último, el ejecutivo aprovechó para reafirmar su compromiso con su provincia.

Por su lado, Irving de Deschamps expresó que el equipo cuenta con una plantilla joven. Según Deschamps, el club vegano está ansioso de conseguir un puesto en el play off como lo hiciera en 2018.

Atlético Vega Real logo
Atlético Vega Real

Plantel de Atletico Vega Real para el Apertura 2019

La plantilla del club cuenta con la incorporación del técnico argentino Nahuel Bernabei. El experimentado entrenador contará con los asistentes Braulio Domínguez y Geordenis Gómez (preparador físico).

Los porteros serán Otoniel Figueroa (guardametas que encajó menos goles en la LDF 2018) y Jorge Luis Peña (segundo portero). Componen la defensa, los zagueros: Eugenio Palmero, José Valerio, Cesar Duran, Stalin Alba, Julio de León, Fernando Báez y Wilson Acevedo.

Los volantes incluyen a Alberto Gómez, Jean M. Boucicaut, Gerald Fritz, Pablo Coffe, Arismendi Jiménez, Yaquel Jonacio, Aneuri Mateo y Adonis Rodríguez. Por último, el club cuenta con los atacantes Facundo Perassi y Oscar Herrera.

El primer compromiso del Atlético Vega Real en la LDF 2019 será el domingo 31 de marzo a las a las 4 pm. En el encuentro, el club vegano se enfrentará a su rival citadino el Jarabacoa FC (Estadio Cóndor).

Vestimenta de la plantilla de Atlético Vega Real para la LDF 2019
Vestimenta de la plantilla de Atlético Vega Real para la LDF 2019

Estreno de nueva indumentaria

En la actividad, el club también presentó su nueva coraza para la quinta LDF. Fiel a su estilo creativo, Atlético Vega real vestirá una atractiva indumentaria disponible en los colores negro, rojo y azul.

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banrservas respalda a Cibao

Banrservas respalda a Cibao FC para la LDF 2019

Mirandés campeón Copa Copa RFEF

El CD Mirandés de Carlos J. Martínez campeón de la Copa Federación