El CD Mirandés de Carlos J. Martínez campeón de la Copa Federación

Mirandés campeón Copa Copa RFEF

Madrid, el CD Mirandés del dominicano Carlos J. Martínez se proclamó campeón de la Copa Federación 2019 al vencer al Cornellà a domicilio. Después de ganarle en casa 3-0 a la Unió Esportiva Cornellà, el conjunto burgalés anotó dos goles en el partido de vuelta.


Carlos J. Martínez luce la Copa Federación ganada por su club, el CD Mirandés

Sin embargo, el Cornellà nunca se rindió, y Carlos Estevez consiguió descontar restando 15 minutos para el final. El club catalán siguió intentándolo, y faltando apenas 5 minutos Eloy Gila logró igualar el encuentro (2-2). Sin embargo, el score global dela serie (5-2) le otorgó la Copa Federación al CD Mirandés.

La obtención de la copa fue un bálsamo reconfortante para el zaguero dominicano Carlos J. Martínez. El defensa venía de perder
el pasado domingo con su selección (1-), ante el combinado de Bermudas. Con La derrota, Martínez veía escapar por tercera vez en seis años la oportunidad de clasificar a Dominicana a su primera Copa Oro.

Ante el Cornellà, Martínez jugó los últimos 35 minutos del encuentro. El defensa ayudó con su actuación al CD Mirandés a obtener su primera Copa Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *