Agua, arena y fútbol en el XIII Torneo Interprovincial de Fútbol Playa de Nagua

Este fin de semana la zona costera dominicana será agua, arena y fútbol; ya que comenzará en la provincia María Trinidad Sánchez el clásico de fútbol playa de Nagua. En su versión número XIII, el Torneo Inter-provincial de Fútbol Playa estará organizado como siempre por la Asociación de fútbol de la provincia de María Trinidad Sánchez.

Equipos participantes en el torneo de flutbol playa de Nagua

El torneo de fútbol playa de Nagua contará con la participación de siete equipos femeninos e igual número de conjuntos masculinos. La categoría femenil jugará durante todo el día del sábado 18; desde las 9:00 a.m. hasta la 6:00 p.m. De igual forma, el domingo 19 verán acción los siete equipos masculinos. Siguiendo el mismo horario del sábado, el domingo la competición empezará a las 9:00 a.m. y terminará a las 6:00 de la tarde.

El fútbol playa de Nagua sigue uniendo corazones y conquistando el objetivo de ayudar al crecimiento del fútbol en todas las zonas costeras de nuestro país. De ahí la importancia de este torneo para el fútbol dominicano. Por tal razón la provincia María Trinidad Sánchez necesita del apoyo de todos los amantes del fútbol, para que le honren con su presencia y hagan de este torneo una experiencia inolvidable.

El fútbol playa de Nagua sigue siendo uno de los principales atractivos de la provincia

El próximo fin de semana, por favor no hagas planes para visitar otro lugar. Tampoco te quedes durmiendo todo el día en casa, para que no te cuenten. Ve a disfrutar del fútbol playa de Nagua y vive la experiencia única del sol, el mar y la arena de la zona playera por excelencia de la región. Si no sabes llegar, no te preocupes. No hay forma de perderse, el evento se realizará justo al frente del Monumento a la heroína María Trinidad Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *