Agenda fútbol dominicano 27-4-2019

Cibao FC vs. Atlético Pantoja

Como cada fin de semana en Fútbol Dominicano. Net te presentamos la agenda del fútbol dominicano. Este sábado 27 de abril está cargado de actividades, con el regreso a la acción de lo clubes de la Liga Dominicana de Fútbol y los futbolistas de origen dominicano que juegan en ligas extranjeras.

Lee la agenda y dale seguimiento a la acción de nuestro fútbol. No olvides compartir la agenda en tus redes sociales para que tus amigos también puedan seguir toda la acción de nuestro fútbol el día de hoy (hora del la República Dominicana).

Jugadores de origen dominicano en agenda en ligas extranjeras

10:00 a.m. Emmy Peña Beltré (Liga de Malta)

Emmy Peña y su Valletta FC (1) enfrentarán al Hamrun Spartans (4). El Valletta FC, primero en la tabla clasificatoria, busca sumar los tres puntos para seguir consolidando su virtual título de campeón de esta temporada.

10:00 a.m. Fran Núñez (Tercera División de España)

El delantero de origen dominicano Fran Núñez y su club Peña deportiva (1ro) se enfrentan al Manacor (17vo). La Peña busca mantener el buen momento que vive el club en la tercera división de España, donde ocupa el primer lugar en la tabla clasificatoria.

12:00 p.m. Manny Alender Rodríguez (Segunda División de España)

El Atlético B de Manny Alexander Rodríguez necesita urgentemente sumar puntos en todos los partidos que le restan de temporada con el fin de ganar la segunda división española. Actualmente el club colchonero ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria y el día de hoy se enfrenta al Coruxo donde espera alcanzar los 64 puntos que le permitan rebasar al Fuenlabrada, actual líder de la tabla clasificatoria con 62 puntos.

12:00 p.m. Jairo Bueno (Tercera División de España)

El CD Roda de Jairo Bueno se enfrenta al Novelda CF en un partido donde ambos clubes buscan desesperadamente sumar tres puntos con el fin de avanzar en la tabla clasificatoria de la tercera división de España. Actualmente el CD Roda es noveno en la tabla con 47 puntos.

1:00 p.m. Rubén Vargas (Primera División de Suiza)

El FC Luzern de Rubén Vargas viene de caer derrotado 1-0 por el FC Thun en la semifinal de la Copa Suiza. De ahí que el día de hoy el club busque la revancha frente a su verdugo ante el cual tratará de sumar tres puntos que le permitan ascender en la tabla clasificatoria de la Superliga Suiza. Actualmente el FC Luzern ocupa el sexto lugar con 37 puntos.

1:00 p.m. Samuel Lustenberger (Quinta División de Suiza)

Samuel Lustenberger y su FC Altdorf se enfrentan al AC Taverne. El Altdorf peleará por conseguir la victoria ante un rival mejor ranqueado (5to) con el fin de avanzar en la tabla calsificatoria donde ocupa el lugar número once.

4:30 p.m. Erick-Japa-Paniagua (Primera División de Panamá)

Erick Japa viene de hacer el mejor partido de su carrera en Panamá, donde anotó un doblete con su Club Atlético Independiente en la goleada 6-0 ante el Panamá Oeste. La tarde de hoy Japa buscará seguir aprovechando las oportunidades que le brinda el club en el partido que enfentará al Atlético Independiente (5to) y al Deportivo Universitario (7mo).

Partidos de la Liga Dominicana de Fútbol en agenda

La quinta jornada del LDF Apertura 2019 continua con dos interesantes partidos que incluyen el clásico entre Cibao FC y Atlético Pantoja.

6:00 p.m. Cibao FC vs. Atlético Pantoja

Cibao FC (7 puntos) buscará arrebatarle el liderato a Atlético Pantoja (10 puntos) en un atractivo partido en la casa de la Bestia Naranja. En la serie particular entre ambos clubes (incluyendo pos-temporada), Cibao FC domina a Pantoja 7-5 con un empate y veintidós goles a favor y dieciséis en contra. El ganador del encuentro virtualmente sella su pase a pos-temporada.

6:00 p.m. Atlético San Cristóbal vs Delfines del Este FC.

Atlético San Cristóbal (10mo) buscará retomar la senda del triunfo que perdió hace un par de jornadas y que le mantiene en el fondo de la tabla clasificatoria. Por su lado, los Delfines del Este (4to) de la mano de su director técnico interino Fracesco Sergio intentarán continuar avanzando con miras a clasificarse por primera vez a los playoffs de la LDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *