in

Jazlyn Moya y Claudia Torres, felices de representar a Dominicana

Jazlyn Moya y Claudia Torres
Jazlyn Moya y Claudia Torres

Jazlyn Moya y Claudia Torres expresaron sentirse muy alegres de representar a Dominicana en el triangular de fútbol femenil que se está realizando en Panamá. Tanto la delantera que recién se incorporó a la selección femenil absoluta, como la guardameta que regresa al combinado nacional, fueron entrevistadas por el equipo de prensa de la Fedofútbol.

En la entrevista, ambas manifestaron su orgullo de representar la tricolor quisqueyana. Jazlyn Moya y Claudia Torres verán acción junto a sus compañeras este miércoles 7 de julio frente al combinado femenil de Panamá. Su último encuentro será el sábado 10 ante la selección de Nicaragua.

Jazlyn Moya entrevistada por la Fedofútbol

Jazlyn Moya

Todo se ve bien ahorita yo [me] siento muy orgullos[a] p[or] estar aquí. Las chicas [son] muy buenas [y] muy amables y bueno yo tenía la oportunidad [de] jugar por Perú y aquí en realidad [me] estoy sintiendo muy content[a] con [el] tiempo de juego. Las chicas también que estamos jugando muy fuerte entrenando muy bien aquí.

[El entrenador es] bueno. Sabe inglés también. Hablo español, pero me siento más cómoda habla[ndo] inglés y también él es de España [y] tiene otra [forma] de juego… y eso me gusta bastante.

Y bueno [nos] estamos a acostumbrando [a] como él juega, como él qu[iere] que yo juegue delantera. Y nada, todo está bien ahorita . Yo estoy muy feliz [ya] que tenemos todo el apoyo de nuestra República Dominicana y también en Estados Unidos. Creo que todo [nos] están viendo porque estamos creciendo y bueno todas las extranjeras que están aquí, estamos entendiendo bien, jugamos bien y jugamos en Estados Unidos. Y creo que vamos a [h]acer muy bueno es[t]e torneo contra Nicaragua y Panamá.

Claudia Torres ofrece declaraciones a la Fedofútbol

Claudia Torres

Sinceramente, estoy muy, muy emocionada por volver con las chicas. Tenemos muchas ganas de darlo todo ahora en el partido. Y nada, estamos muy muy felices de poder volver a estar juntas de nuevo.

Nosotras de por sí, aunque haya caras nuevas, siempre hemos sido bastante unidas y siempre hacemos el esfuerzo de integrar a las nuevas que vienen. Así que eso, de verdad, ayuda mucho con la armonía del equipo tanto en el entrenamiento o en los juegos. Y ayuda mucho a todas poder integrarnos bien.

Me he estado sintiendo bastante bien, aunque uno está fuera… siempre trata de mantenerse en forma porque… nunca sabe cuándo se va a poder presentar una oportunidad así. Esto es una oportunidad que no se puede desperdiciar, así que uno siempre se trata de mantener en la mejor forma posible. Muchas gracias, de verdad, por apoyarnos. Todo este sacrificio que hacemos es todo para ustedes. Así que muchas gracias de nuevo.

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior Firpo y Mariano Díaz

¿Dónde están los legionarios Junior Firpo y Mariano Díaz?

Administra aquí tu suscripción