Jonathan Alexander Jiménez al CFC Cover

Jonathan Alexander Jiménez
Mejores jugadas de Jonathan Alexander Jiménez

El dominicano Jonathan Alexander Jiménez Polanco firmó contrato con el CFC Cover Premià de Mar Sala CF. El defensor regresa a su antiguo equipo, luego de haber militado por cuatro años en el Barceloneta Futsal Club Esportiu. El CFC Cover Premià de Mar Sala CF, de la Segunda Segunda División B de España, hizo pública la incorporación de Jonathan Alexander Jiménez al plantel a través de su cuenta de Instagram. A continuacion te presentamos las palabras textuales contenidas en la nota de prensa del club, la cual reza lo siguiente:

Jonathan Alexander [Jiménez,] el niño maravilla, vuelve de nuevo a Premia de Màr. Sin dudas, [Jonathan es] el artífice junto a Eric de Io que está sucediendo [y] será un jugador imprescindible en el esquema táctico de los de Larrotcha. Su compromiso y lealtad están fuera de dudas, por este motivo [Jonathan] será el Gran Capitán que necesita Larrotcha para dirigir a los suyos desde el rectángulo de juego y convertirlo en el líder del nuevo proyecto. 

[Trayectoria]

Para quienes no lo conozcáis, os dejamos unas pinceladas de su curriculum deportivo. [Jonathan] jugó en el Juvenil nacional de Luis Millet. En su etapa Sénior, jugó en [Tercera] División Nacional en Montada y en la [Segunda División] B. [El defensor] terminó jugando ese mismo año en [Segunda] División B, por sus virtudes que atesora, en la Unión A. Jugó también en [Tercera División] Nacional con Marfil [Santa Coloma,] consiguiendo el ascenso.

CFS Premia de Mar
CFS Premia de Mar

Durante este periodo, [Jonathan] estuvo dos semanas en Italia por el interés de un equipo de [Segunda] División, pero al final rechazó la oferta. Jugó también en [Segunda] Nacional B en Premià y en [Tercera] Nacional con Lliça. Durante estos últimos [cuatro] años [Jonathan] ha jugado en la Barceloneta [Futsal Club Esportiu], siendo un jugador clave. El año pasado recibió la llamada para ir con la Selección Dominicana para preparar las eliminatorias al mundial 2020 en Lituania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *