Daniel Leonardo Flores (Daniel Flores)

Daniel Flores
Daniel Flores
Daniel Flores
Nombre
Daniel Leonardo Flores (Daniel Flores)
Nacionalidad
domRepública Dominicana
Posición
Midfielder
Height
6'0
Weight
79 kg
Equipo Actual
Cibao
Ligas
Liga Dominicana de Fútbol (LDF)
Temporadas
Apertura LDF 2019
Cumpleaños
11 noviembre, 2000
Edad
23

Daniel Flores  es un futbolista dominicano que juega como mediocampista. En la actualidad, Flores milita en Cibao Fútbol Club de la Liga Dominicana de Fútbol.

Contenidos

Biografía de Daniel Flores

Daniel Leonardo Flores nació el día 11 de noviembre del año 2000 en la provincia Hermanas Mirabal, República Dominicana. Flores se inició en el fútbol desde temprana edad, motivado por su hermano mayor.

Inicios y participación con Cibao Atlético

Flores se inició en la práctica del fútbol a los 10 años de edad, en la localidad que le vio nacer, Salcedo. Más adelante, Flores jugó la Serie B del fútbol dominicano con el equipo, Cibao Atlético, plantel que forma parte de la cantera de Cibao FC.

 Salto a Cibao FC

Para la temporada 2019, Cibao FC tomó como una de sus principales políticas darle oportunidad en su primer equipo a varios jóvenes jugadores formados en su cantera. El club eligió a los futbolistas bajo el criterio de haber tenido una participación sobresaliente con el Cibao Atlético. Dentro de los futbolistas que Cibao ascendió al primer equipo se encontraban: Carlos Espinal, Heury Polanco, Iván Martínez, Julio Fernández y Daniel Flores.

Curiosidades

Daniel Flores es el hermano menor del también mediocampista y actual jugador de Moca FC, Rafael Flores.

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

José Manuel Matos

José Manuel Matos

Hugo Martínez Castillo

Hugo Martínez Castillo (Hugo «Dinamita)