Rubén de Tomás

Rubén de Tomás
Rubén de Tomás
Rubén de Tomás
Nombre
Rubén de Tomás
Nacionalidad
dom República Dominicana
Posición
Forward
Ligas
Tercera División de España
Cumpleaños
18 julio, 2000
Edad
20

Rubén de Tomás es un futbolista español, de ascendencia dominicana que juega como delantero. En la actualidad, de Tomás milita en el San Sebastián de los Reyes, en la Segunda División B de España. El joven futbolista se caracteriza por ser un jugador técnico, competitivo, rápido, potente, con buena llegada y disparo largo.

Biografía de Rubén de Tomás 

Rubén de Tomás Gómez nació el 18 de julio del año 2000, en Madrid, España. El atacante es de ascendencia dominicana por el lado de su madre. Su pasión por el fútbol la heredó de su familia, pues su progenitor fue jugador de la Tercera División durante los años 80 y 90 y su hermano mayor es el artillero del Real Club Deportivo Espanyol, Raúl de Tomás

Referencias

Aranda, Rafa. “R. De Tomás: ‘Me Imagino En Primera División Jugando Con o Contra Mi Hermano.’” AS.com, Diario AS, 4 Dec. 2020, as.com/futbol/2020/12/04/mas_futbol/1607067453_929407.html.

Seidel, Matthias. “R. de Tomás – Perfil Del Jugador.” Transfermarkt, Transfermarkt GmbH & Co. , https://www.transfermarkt.es/ruben-de-tomas/profil/spieler/698491.

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

José Luis De la Cruz

José Luis De la Cruz

Antonio Natalucci

Antonio Natalucci