Juan Luis Crispín «Mota»

Juan Luis Crispín "Mota"
Juan Luis Crispín "Mota"
Juan Luis Crispín "Mota"
Nombre
Juan Luis Crispín "Mota"
Nacionalidad
dom República Dominicana
Posición
Midfielder
Ligas
Tercera División de España
Cumpleaños
4 enero, 2002
Edad
19

Juan Luis Crispín es un futbolista de origen dominicano que juega como mediocampista. En la actualidad, Crispín milita en el Carabanchel de la Tercera División de España. «Mota», como muchos le llaman, es un jugador con muy buena técnica. Además, el joven volante tiene una excelente ida y vuelta, siendo capaz crear jugadas en el área del rival con cada oportunidad que se le presente.

Biografía de Juan Luis Crispín

Juan Luis Crispín Mota nació el día 4 de enero del año 2002, en Madrid, España. Mota es hijo de inmigrantes dominicanos, por lo que posee tanto nacionalidad española como dominicana. Crispín conoció el fútbol a temprana edad y desarrolló su carrera en el deporte. 

Selección Dominicana 

«Mota» forma parte de las categorías inferiores de la selección dominicana desde inicios de 2019. De igual manera, Crispín ha jugado una gran cantidad de partidos internacionales y en los que ha anotado diversos goles. Recientemente, el joven delantero fue convocado a ser parte de la selección dominicana sub-20.

Juan Crispín de Dominicana hace ofensiva frente a varios defensores de Dominica
Juan Crispín de Dominicana hace ofensiva frente a varios defensores de Dominica en un partido del Clasificatorio Concacaf sub-17 

Referencias 

“Mota.” Madrid Soccer Revolution, madridsoccerrevolution.com/player/mota/%C2%A0, https://madridsoccerrevolution.com/player/mota/

Written by Luis Becker Cabrera

El autor cursó una maestría en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad Católica Fu Jen, Taiwan; donde también ralizó estudios de Lengua y Cultura China. Actualmente es profesor universitario y amante de la cultura, las lenguas extranjeras y los deportes; en especial el fútbol de la República Dominicana.

Jimmy Kaparos

Jimmy Kaparos

Alejando Jiménez

Alejandro Jiménez